Algo más
Le pido que haga todo lo posible por mantener con vida a mi marido un poco más. Fue muy difícil encontrar a un hombre que me amara como él me ama. Fueron muchos años de clandestinidad y acosos solitarios hasta que apareció él en una lluviosa mañana de otoño, alguien con quien compartir mi vida y ser feliz, alguien que me mira sonriendo desde su cama de hospital como si el futuro nos perteneciera y no estoy dispuesto a que se marche para siempre.
Lágrimas
Le pido que haga todo lo posible por mantener con vida a mi marido un poco más con las lágrimas derramándose sobre mi cara abatida. El médico, amable, trata de darme esperanzas y coge mi mano mientras me dice que tenemos que esperar a mañana para ver como reacciona con la nueva medicación. Cuando el médico se marcha entro en la cocina, me preparo un té y mientras me lo tomo sonrío, no en vano será mi tercer marido que fallecerá por una causa desconocida.
Nuestro hogar
Le pido que haga todo lo posible por mantener con vida a mi marido un poco más porque si él se va, ¿que será de mi?. Somos los últimos habitantes de un viejo pueblo de montaña y siempre nos hemos negado a marchar. Aquí está nuestro pasado y nuestra vida y no me veo fuera de aquí sin mis animales y mi huerto. Sólo puedo sentarme en mi silla frente al fuego de la cadiera y esperar como hemos hecho siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario